temas del día

Nacional


Comunero Alex Bahamonde negó estar prófugo y afirmó que se presentará a juicio por caso Pisu Pisué

Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que se oficializara que el comunero mapuche Alex Bahamonde estaba, según fiscalía, prófugo de la justicia, el mismo acusado desmintió la situación y alegó que no recibió citación alguna.

En conversación en exclusiva con Radio Bio-Bio de Osorno, Bahamonde aseguró que nunca le han comunicado nada sobre posibles audiencias, por lo presentó en su defensa un recurso de amparo debido a que trabaja fuera de la zona.

El comunero imputado por el incendio de una casa en Mantilhue, comuna de Río Bueno, sostuvo que este lunes se presentará en la audiencia de inicio de juicio oral por el caso, asegurando que el mismo Estado ha gastado recursos para inculparlos.

Recordemos que son 6 los comuneros imputados en el caso denominado Pisu Pisué, en el que una casa terminó en cenizas luego que encapuchados la incendiaran, razón por la cual este lunes comenzará en Valdivia el juicio oral por este tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados