Sociedad


“Donut selfie” la nueva tendencia que se toma las redes sociales

Daniel Lee (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las redes sociales han sido tomadas durante el último tiempo por las “selfies”. La fiebre por estas autofotos parece no parar y hoy, aparece la nueva versión de esta práctica llamada “donut selfie”.

La joven Karen X. Cheng a través de su canal de youtube explicó que la donut selfie consiste en grabar una serie de videos a nosotros mismos, para luego montarlos y permitir mostrar el entorno con un ligero movimiento.

Lee también: Los peores tipos de selfies que te puedes tomar

En su cuenta, Cheng muestra los pasos para lograr esta nueva moda en autofotos, donde agrega que lo más importante es el fondo donde se realiza la captura. “Parte de tu lado izquierdo hacia el derecho, a la misma altura y misma velocidad, estirando el brazo en exceso para que no aparezca en la grabación”, señala la joven.

Si quieres saber más sobre esta nueva moda a continuación dejamos los tutoriales para lograr esta técnica basada en el slow motion, que deja un resultado en 180 grados.

http://youtu.be/zeNUJRqUWAI

http://youtu.be/Lyog8Z8TxiA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados