temas del día

Nacional


Realizan manifestación en favor de presunto homicida de psicóloga estadounidense en Temuco

Clave 9 | Carlos Martinez
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de personas se manifestó ayer frente a la cárcel de Temuco, por la inocencia del único detenido en la investigación derivada del asesinato de la psicóloga estadounidense del Colegio Bautista, Erica Hagan.

Este viernes cerca de 50 personas, se manifestaron con gritos y pancartas en favor de Domingo Cofré Ferrada de 44 años de edad, el único detenido en la investigación que lidera el fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía de Alta Complejidad, Miguel Ángel Velásquez.

Cofré Ferrada permanece detenido al interior de la unidad de enfermería de la cárcel de Temuco luego de que la Fiscalía solicitará la medida cautelar de prisión preventiva, mientras se investiga la muerte de Erica Hagan, ocurrida el 5 de septiembre al interior del recinto del Colegio Bautista de Temuco.

La investigación esta declarada secreta por el fiscal, para evitar una serie de filtraciones a la opinión pública y permitir el avance de diversas diligencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados