temas del día

Nacional


Director de Injuv Bío Bío destaca apertura al matrimonio homosexual en jóvenes

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la Marcha por el Respeto a la Diversidad Sexual que se realizará hoy en distintos puntos del país, el director de Injuv en el Bío Bío destacó que según datos nacionales, 7 de cada 10 jóvenes está a favor del matrimonio igualitario, donde el 75% del nivel socioeconómico alto es pro unión homosexual, así como el 73% de estratos medios y el 64% de bajos está de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Apertura y altura de miras que el Director del Injuv, Leocán Portus, señaló echa de menos en la oposición.

Y hasta personeros de la Nueva Mayoría fueron blanco de las críticas de Portus, quien sentenció que hay algunos que se sacaron la foto con Bachelet y ahora no apoyan su programa en estas materias.

En el Bío Bío, la Marcha por el Respeto a la Diversidad Sexual se concentrará a partir de las 14 horas de hoy en la Plaza Perú, desde donde caminarán vía la Diagonal hacia el centro de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados