Nacional


Indagan crimen del que fue víctima un vendedor de animales en matadero de La Cisterna

Francisco Castillo D. | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros indaga el crimen del que fue víctima un vendedor de animales, ocurrido ayer miércoles cuando salía de la Planta Faenadora de Carnes y Frigoríficos Calacar, ubicada en la calle Progreso 8069, comuna de La Cisterna.

De acuerdo a los antecedentes policiales, Hugo Vladimir Riquelme Gallardo de 46 años, llegó al recinto con la finalidad de cobrar un dinero. Al abandonar el lugar, fue abordado por un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego y ante su resistencia, le disparó un tiro en la espalada y le robó 800 mil pesos.

El agresor abordó un automóvil que lo esperaba en las inmediaciones y huyó con rumbo desconocido. Entre tanto, el herido fue llevado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Barros Luco, donde falleció mientras recibía atención médica.

Todos los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Sur y la policía estima que Riquelme fue seguido por sus agresores, que aparentemente sabían que iba a retirar dinero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados