temas del día

Nacional


Condenan a hermanos que asesinaron a hombre en Talcahuano

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral en lo penal de Concepción dio a conocer la sentencia en contra de dos hemanos que asesinaron a un cliente en medio de un asalto cometido a un almacén de la población Libertad de Talcahuano, el 23 de enero del año pasado.

La víctima, José Bernardo Aguayo Rojas, intentó defender al comerciante afectado cuando Jorge Isaías Melín Muñoz (44), le dio muerte con un arma cortopunzante.

Por este hecho, y por un robo con violencia que cometió en agosto del año 2012, Jorge Melín Muñoz, fue condenado a un total de 13 años de privación de libertad, 8 por el robo con homicidio y 5 por el robo con violencia.

En tanto su hermano, Juan Carlos Melín Muñoz, de 42 años, fue considerado por el tribunal como un cómplice en el asalto, por lo que le impuso una condena de tres años y un día por el recalificado delito de robo con violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados