temas del día

TV y Espectáculo


José Antonio Neme confesó haber sufrido bullying en el colegio

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es uno de los periodistas más populares del último tiempo, pero la vida de José Antonio Neme no siempre fue así.

El conducto de Ahora Noticias de Mega confesó en el matinal “Mucho Gusto” uno de los episodios más dramáticos de su historia y que lo hicieron vivir momentos muy duros.

Según consigna el portal de noticias Página 7, durante su etapa escolar el profesional sufrió bullying por parte de compañeros de clases.

“Eran ofensas homofóbicas y por mi sobrepeso. Me ponían todas las mesas al rededor para que no saliera y como mi papá era periodista me traía cosas de afuera, lápices, gomas, pero me rompían todo”, señaló.

A pesar de lo delicada de la situación, Neme nunca reveló a sus padres lo que ocurría. “Le pedía a mis papás que me dejaran a tres cuadras para que no vieran, yo no quería que mi mamá viera una escena de bullying, me daba vergüenza… Nunca lo conversé con ellos, ahora se están enterando”, confesó.

El periodista finalmente señaló que a pesar de todo lo sucedido aprendió a lidiar con las pesadeces de la gente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados