temas del día

TV y Espectáculo


Demi Lovato cambia nuevamente de look y apuesta por una imagen más rockera

KEVIN WINTER | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parece que cambiar de estilo es el pasatiempo favorito de la cantante y actriz Demi Lovato, quien continuamente sorprende a sus fans con diferentes looks.

Ha sido morena, rubia e incluso ha tenido el pelo rosado, pero esta vez la ex estrella de Disney quiso optar por una imagen más rockera y osada.

Lovato decidió hacerse una melena y afeitar parte de su cabeza, además de volver a teñirse las puntas del pelo de color azul.

Lee también: El impactante cambio de look de Alejandro Sanz

A través de Instagram la artista dio a conocer en exclusiva su nuevo estilo a sus cientos de seguidores, a quienes también les llamó mucho la atención su nueva silueta con varios kilos menos.

Actualmente la intérprete se encuentra preparando el lanzamiento de la nueva reedición de lujo de su cuarto disco, Demi, el cual saldrá a la venta el 2 de diciembre e incluirá sus últimas colaboraciones con The Vamps, Nick Jonas y Olly Murs.

Carregando

Www.getsecretcolor.com ❤️❤️❤️❤️ #NEWHAIRCOLOR

Exibir no Instagram

Cargando

#tealhairdontcare #demiworldtour bitchesss ❤️❤️

Ver en Instagram

Cargando

#SelfieSunday #newhair #supCalgary? #demiworldtour

Ver en Instagram

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados