temas del día

Nacional


Niña de 3 años con riesgo vital luego que se le incrustara un clavo en su cabeza en La Pintana

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con riesgo vital permanece internada en el Instituto de Neurocirugía de Providencia una menor de tres años, tras ser impactada en su cráneo por un clavo lanzado por una máquina neumática, al interior de un hogar en La Pintana.

Según Carabineros, el hecho ocurrió en el inmueble-taller ubicado en calle Guacolda. La pequeña ingresó al sitio donde se confeccionan pallets, cuando fue impactada por el elemento. Se indaga si ella jugó con esta máquina clavadora o la manejaba otra persona.

Con una lesión en su cabeza, la niña fue llevada al Servicio de Urgencias del Hospital El Pino, en San Bernardo, pero debido a la gravedad fue trasladada al citado instituto, donde fue intervenida quirúrgicamente.

La menor se encuentra en grave estado y riesgo vital, según señaló su abuelo Zenón Isamic, quien llegó al centro asistencial para informarse del estado de la pequeña.

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga como ocurrió el hecho y si hay responsabilidad de alguna persona mayor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados