Nacional


“Tributos y Cerveza”: el inédito festival de música que llega a Concepción

ARCHIVO | dyet (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Destacadas bandas tributo de Chile y la región del Bío Bío se reunirán en el centro de eventos Nonguén para participar en el inédito festival “Tributos y Cerveza” en Concepción.

Ya está todo listo para que el 17, 18 y 19 de octubre se desarrolle el mega evento organizado por Cervecería Estero de Nonguén, el que contará con la participación de notables imitadores de bandas de rock como Toto, Led Zeppelin, Soda Stereo, Pink Floyd y Los Prisioneros.

Pero eso no es todo, ya que también habrá un día dedicado a la pachanga, con tributos a grupos como Noche de Brujas, Américo y Joe Vasconcellos.

Además, los asistentes al evento podrán disfrutar de la rica cerveza artesanal preparada por reconocidos productores locales como Toten, Toropaire, Wumül, Celta, Kunstmann y Micheladas del Caribe.

La entrada al evento tiene un valor de preventa de 4 mil pesos, y de 6 mil pesos una vez comenzado el festival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados