temas del día

Nacional


Francisco Méndez ganó Maratón de Los Ángeles y se prepara para competir en Toronto

Jorge Monares (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atleta angelino Francisco Méndez ganó la Maratón de Los Ángeles realizada en la mañana de este domingo en el centro de la ciudad, cumpliendo un recorrido de 19,7 kilómetros en una hora 2 minutos y 36 segundos.

A su llegada a la meta, ubicada en calle Colón frente a la Plaza de Armas, el deportista dijo que esta prueba le permitió prepararse con mucho más entusiasmo para su competencia atlética en Toronto, Canadá.

Méndez, quien forma parte del Club Atlético de Los Ángeles, organizador del evento, reconoció por otro lado que hubo errores que necesitan subsanar en próximas actividades, ya que al ser la primera maratón faltó cumplir con una serie de aspectos claves en el desarrollo del evento.

En la categoría damas, el primer lugar lo obtuvo la atleta santiaguina Clara Morales, quien valoró la realización de este tipo de competencias e indicó que se sintió cómoda en su veloz recorrido por las calles angelinas.

La Maratón de Los Ángeles contó con la participación de diferentes competidores, provenientes de distintas ciudades del país, así como con la asistencia de numerosas personas aficionadas que igualmente corrieron como una forma de hacer ejercicio y apoyar el evento, viéndose a padres, hijos y familias completas recorriendo el circuito en diversas categorías.

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados