Nacional


Director nacional de Asistentes de la Educación pide reconocimiento permanente a estos trabajadores

Archivo | David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director nacional de los Asistentes de la Educación, Ricardo Sánchez, pidió un reconocimiento permanente para esta institución, esto en el marco de la celebración del “Día nacional del asistente de la educación”.

Instaurado por decreto supremo, cada 1 de octubre el Estado reconoce el aporte que los funcionarios hacen al proceso educativo en cada uno de los establecimientos educacionales.

En la oportunidad, Sánchez, señaló que el reconocimientos para estos trabajadores de la educación debe ser permanente, además de respetar su labor histórica.

La Municipalidad de Valdivia a través del Departamento Administrativo de Funcionarios de Servicios Menores, hicieron un reconocimiento a más de 400 asistentes de la educación que participaron de la ceremonia realizada en el teatro Lord Cochrane.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados