No cabe duda que la participación de los niños en la serie “Los 80″, fue un elemento clave para el éxito de la serie. Desde la historia de las zapatillas rotas de Félix (Lucas Escobar) en el primer episodio hasta la partida de su primer amor, Sybilla (Constanza Rojas), enternecieron al público quienes se volvieron seguidores de las historias de los menores.

Con esto en mente, los creadores del espacio quisiera hacer un pequeño regalo a sus seguidores y mostrarles cómo luciría la pareja siendo adultos en el 2014.

Lee también: Lucas Escobar podría tener su propia serie en Canal 13 y asegura que lo suyo es la actuación

Según consignó el diario La Tercera, la historia de amor de los niños será traída al presente a partir del primer capítulo de la séptima y última temporada del espacio que debuta este domingo.

“En esta temporada, Félix alcanza mucho más protagonismo con sus dilemas de adolescente, y llevarlo al futuro fue una forma de redondear de buena manera parte de sus ciclos”, señaló León Errázuriz, productor ejecutivo de Los 80.

Lee también: Daniel Muñoz descarta sumarse a teleseries tras fin de Los 80: “Los guiones son muy básicos”

Para interpretar a la versión adulta de los personajes, la producción eligió a la ex protagonista de “Esperanza” y “Secretos en el jardín”, Daniela Ramirez, y al actor de “Infiltradas”, Sebastián Arrigorriaga. Ambos darán vida a la versión de 40 años de Félix y Sybilla.

“Estudiamos muy bien cómo hacerlo. Queremos que la gente lo vea como algo maravilloso, como una reflexión a la intimidad de los Herrera. Creo que en el fondo todos queríamos saber qué fue de ellos, cómo crecieron, y este es un regalo para la gente que nos ha seguido todos estos años. En resumen, es como un gran broche de oro”, explicó Errázuriz a la publicación.

La nueva temporada de Los 80 estará ambientada en 1989, y en ella podremos ver cómo reaccionarán los Herrera ante la nueva relación sentimental de Ana (Tamara Acosta), además de cómo Juan (Daniel Muñoz) intentará recuperar a su familia.

Canal 13 - La Tercera

Canal 13 - La Tercera