Con una constante actualización de contenidos y características, la app de fotografía de LINE ha duplicado su número de usuarios en menos de un año desde que alcanzó las 50 millones de descargas en septiembre de 2013.

LINE Corporation, propietario y operador de la app de mensajería gratuita LINE, ha anunciado que su aplicación de fotografía oficial, LINE Camera, ha superado las 100 millones de descargas a nivel mundial.

La aplicación permite a los usuarios la funcionalidad para editar fácilmente y decorar fotos guardadas en su teléfono inteligente o tomadas con la aplicación y compartirlas con sus amigos y los grupos en la línea u otros servicios de redes sociales, como Facebook y Twitter.

Después de su lanzamiento en abril de 2012, la app se ha destacado por ofrecer más elementos decorativos que cualquier otra aplicación de fotografía, con más de 17.000 sellos que incluyen a los populares personajes de LINE , más de 800 marcos y más de 100 tipografías. Además, de su amplio conjunto de herramientas de fotografía con características como filtros, temporizador, disparo táctil, entre otras funciones.

“LINE Camera ha tenido una muy buena aceptación por parte de los usuarios chilenos, los que disfrutan de los múltiples beneficios y actualizaciones constantes que brinda LINE. Actualmente posee una gran valoración de 4.5/5 según el ranking App Annie y alcanzar los 100 millones de usuarios es motivo de celebración, por eso también hemos lanzado una serie de sellos exclusivos con los personajes de LINE festejando esta gran noticia”, señala Alberto Casado, Marketing Manager LINE Latin America.

La aplicación puede ser descargada para iOS y Android.