temas del día

Nacional


Gobierno presenta querella por atentado incendiario en Ercilla

David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes el Gobierno presentó una querella por el ataque incendiario ocurrido la madrugada del viernes en Ercilla.

Recordemos que el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, anunció el viernes que se querellarán por Ley de Seguridad del Estado luego de que cinco personas resultaran lesionadas y 4 camiones quemados en un atentado incendiario ocurrido en la Ruta 5 Sur, a la altura de Ercilla.

Con esto se ampliará la acción legal ya presentada por incendio, lesiones y porte ilegal de arma, solicitando además, al Ministerio Público la disposición de un equipo especial para investigar y perseguir a los autores de estos hechos.

Según el secretario de Estado, las acciones buscan que los hechos “sean sancionados lo antes posible y las personas que interrumpieron el tránsito en la carretera, quemaron estos camiones y amenazaron y lesionaron a las personas que transitaban en estos medios de transporte estén, lo antes posible, en manos de la justicia”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados