temas del día

Nacional


Gustavo Hasbún apela a medida cautelar contra sospechoso de atentados en el Metro

ARCHIVO | Víctor Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado y vicepresidente de la UDI, Gustavo Hasbún, presentó una apelación para sustituir la medida cautelar que dejó con arresto domiciliario nocturno a Guillermo Durán, uno de los sospechosos de participar en los atentados explosivos registrados en las estaciones del Metro Los Dominicos y Subcentro Escuela Militar, y dos comisarías de la capital.

Gustavo Hasbún señaló que el Gobierno ha tenido una actitud de relajo y que no le ha tomado la importancia que merece al terrorismo.

El abogado Carlos Ferlie, quien presentó esta apelación en el el décimo quinto Juzgado de Garantía en el Centro de Justicia, indicó que Guillermo Durán es un peligro para la sociedad por lo que no puede estar en libertad.

La medida cautelar en contra de Guillermo Durán fue solicitada por la parte querellante debido a que se le acusó por tenencia y elaboración de explosivos para acciones de carácter terrorista con grado de tentativas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados