temas del día

TV y Espectáculo


Vin Diesel sorprende en las redes sociales con cambio de look para su nueva película

Andrew Toth | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor norteamericano Vin Diesel, conocido por su rol en la saga de “Rápido y Furioso” sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al lanzar una foto con su nuevo y llamativo cambio de look.

En la imagen compartida por el artista, aparece luciendo una larga barba y cabello, lo que llama la atención ya que por años ha mantenido su cabeza rapada.

El nuevo look del actor se debe a su rol de Klauder en la cinta “The Last Witch Hunter”, donde interpreta a un cazador de brujas inmortal que debe detener una plaga que azota a la ciudad de Nueva York y que es generada por una cofradía que pretende destruir la humanidad, consignó el portal de noticias Yahoo.

En la película, cuyo estreno se espera para el 2015, Diesel comparte escenas con Elijah Wood, Rose Leslie (Juego de Tronos), Michael Caine y Edward Pfeifer, entre otros.

La fotografía publicada por el actor ha conseguido más de un millón de likes en Facebook y ha sido compartida en casi 12 mil ocasiones en la misma red social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados