temas del día

Nacional


Cerro Las Canteras camino a Niebla contará con mallas para evitar futuros derrumbes

MOP Los Ríos
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cerro Las Canteras camino a Niebla contará con dos tipos de mallas para evitar futuros desplazamientos en la costa.

Según el presidente del Consejo de Desarrollo de la Costa, Patricio Alarcón, y luego de la solicitud enviada al MOP sobre proyectos en ese sector, el director regional de Vialidad, Juan Mansilla, dio a conocer que las obras del Cerro Las Canteras se encuentran licitadas y adjudicadas, por ende estos días comenzaría la instalación de dos tipos de mallas que tienen como objetivo principal evitar futuros derrumbes.

Tras los dichos de la autoridad, el dirigente señaló que la medida adoptada es la más adecuada, ya que permite la reforestación del cerro.

En relación a otros proyectos, Alarcón indicó que la Ruta Torobayo – Curiñanco se encuentra en etapa de diseño, el cual debería estar terminado el próximo año, de manera de ser licitado el año 2016.

En tanto la Ruta de la Costa se encuentra lista para licitación de obras, lo que significará el asfaltado desde Loncoyen Alto hasta el término de la ruta actual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados