temas del día

Nacional


Un incendio destruyó una vivienda en la Villa Galilea de Los Ángeles

Gabriel Hernández (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El siniestro comenzó pasadas las 8 de la mañana de este martes cuando se avisó a la central de bomberos de gran presencia de humo en la vivienda ubicada en Baquedano 1461 esquina pasaje San Vicente Ferrer.

Al llegar los voluntarios hubo que decretar una segunda alarma, puesto que la casa estaba envuelta en llamas y con riesgo de propagación a un segundo inmueble.

Por esta razón, llegaron la lugar carros con voluntarios de la segunda, tercera, quinta y sexta compañía de bomberos de Los Ángeles, quienes trabajaron por cerca de 40 minutos y evitaron que la segunda vivienda, ubicada en el 1473, fuera gravemente afectada.

De la misma manera lograron salvar el vehículo que se encontraba en la vivienda principal y algunos enseres.

Las causas del incendio están siendo investigadas, pero preliminarmente se informó que podría haberse generado en una estufa en la cocina de la vivienda, lo que tendrá que ser corroborado tras las pericias.

Cabe señalar que afortunadamente no hubo lesionados ni desgracias humanas que lamentar.

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados