temas del día

Nacional


Incendio destruyó hostería y restaurante en Termas Aguas Calientes de Puyehue

Ivanna Mancilla ‏| @ivanna_mc
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó este lunes al complejo Los Canelos ubicado en las Termas de Aguas Calientes en el Parque Nacional de Puyehue, a 76 kilómetros de Osorno, región de Los Lagos.

Completamente destruida resultó la hostería y restaurante Los Canelos, ubicados en el sector de Aguas Calientes, en el kilómetro 4 camino hacia el sector de Antillanca, luego de declarase un incendio durante esta mañana.

Según se informó, el siniestro comenzó luego de un accidente en la cocina del recinto, propagándose hacia el resto de las dependencias.

Pese al trabajo de Bomberos de Entre Lagos y de brigadistas de la Corporación Nacional de Desarrollo Forestal (Conaf), el inmueble fue totalmente consumido.

El siniestro no arrojó personas lesionadas, tratándose de una hostería traspasada a un concesionario por parte de Conaf.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados