temas del día

TV y Espectáculo


El trágico giro de “Las mil y una noches” que impactó a los espectadores

Publicado por
Envíanos tu corrección

Todo parecía ir bien para Onur y Sherezade, protagonistas de “Las mil y una noches”, quienes durante el episodio emitido este lunes vieron como sus sueños no pudieron hacerse realidad.

La feliz pareja había contraído matrimonio hacía pocos minutos cuando tuvieron que enfrentar uno de los momentos más difíciles de su vida. En medio de la fiesta de su boda, la joven comenzó a tener síntomas de pérdidas.

Ante la sorpresa de todos los presentes, la mujer empezó a gritar producto de fuertes dolores, al tiempo que su vestido blanco quedaba ensangrentado debido a una fuerte hemorragia.

La culpable de todo sería Eda Akinay, quien quería vengarse de Sherezade dándole un té de hierbas que habrían provocado el aborto de la esposa de Onur.

“Las mil y una noches” continúa liderando en su horario, convirtiéndose en el programa más visto durante el 2014 en los canales de televisión abierta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados