Nacional


Comunidad de la Parroquia Santo Tomás de Temuco impactada por incendio presuntamente intencional

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Impacto generó entre la comunidad católica el incendio que la madrugada de este domingo destruyó por completo la Parroquia Santo Tomás de Temuco y que se cree habría sido intencional.

Algunos sólo se enteraron del siniestro cuando llegaron como cada domingo a las 9:30 horas para participar de la primera ceremonia. Ahora sólo quedaban cenizas de un lugar donde se casaron generaciones de familias, donde se bautizaron o realizaron la primera comunión.

Marlene Fuentes, animadora de la Parroquía Santo Tomás, indicó que recién el año pasado habían hecho una serie de mejoras a través de una inversión millonaria.

El cura párroco, Leonadro Villagrán, comentó que conversarán con la comunidad de la parroquia para definir cómo se realizará el trabajo a futuro.

Este domingo, la misa del mediodía se realizó en el gimnasio del Colegio San Francisco de Asís y en los próximos días se determinará dónde la comunidad de la parroquia Santo Tomás se seguirá reuniendo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados