temas del día

Nacional


Comunidad de la Parroquia Santo Tomás de Temuco impactada por incendio presuntamente intencional

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Impacto generó entre la comunidad católica el incendio que la madrugada de este domingo destruyó por completo la Parroquia Santo Tomás de Temuco y que se cree habría sido intencional.

Algunos sólo se enteraron del siniestro cuando llegaron como cada domingo a las 9:30 horas para participar de la primera ceremonia. Ahora sólo quedaban cenizas de un lugar donde se casaron generaciones de familias, donde se bautizaron o realizaron la primera comunión.

Marlene Fuentes, animadora de la Parroquía Santo Tomás, indicó que recién el año pasado habían hecho una serie de mejoras a través de una inversión millonaria.

El cura párroco, Leonadro Villagrán, comentó que conversarán con la comunidad de la parroquia para definir cómo se realizará el trabajo a futuro.

Este domingo, la misa del mediodía se realizó en el gimnasio del Colegio San Francisco de Asís y en los próximos días se determinará dónde la comunidad de la parroquia Santo Tomás se seguirá reuniendo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados