temas del día

Nacional


Peatón murió atropellado por vehículo en Tucapel: conductor se dio a la fuga

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intensos operativos realiza Carabineros para dar con el paradero del conductor de un vehículo que en la mañana de este jueves dio muerte a un peatón en la comuna de Tucapel, provincia de Bío Bío, dándose a la fuga del lugar.

El atropello ocurrió en la calle Alejandro Pérez del sector rural de Trupán, donde personal uniformado constató que en la vía pública se encontraba la víctima aún mantenía signos vitales débiles.

Pese a las maniobras de reanimación de personal médico, el hombre falleció, siendo identificado como Raúl Alberto Riquelme Torres de 34 años, quien tenía residencia en la localidad de Huépil.

El capitán Héctor Guzmán, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Santa Bárbara, informó que en el sitio del suceso se encontraron evidencias que correspondían a las partes del vehículo que protagonizó el hecho.

En tanto, Carabineros realiza un amplio operativo para localizar el conductor del móvil que provocó esta tragedia, según indicó el capitán Guzmán.

La policía uniformada indicó que ésta es la primera muerte ocurrida durante Fiestas Patrias en la Provincia de Bío Bío y se trabaja para ubicar al responsable del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados