temas del día

Nacional


Autoridades llaman a bancos a reponer para Fiestas Patrias cajeros automáticos dañados

David Von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

De cara a las próximas fiestas patrias, las autoridades de la región Metropolitana reiteraron la obligación de los bancos de reponer los cajeros automáticos que hayan sido víctimas de robos en el último tiempo.

Preocupación debido al número de robo de dispensadores en los últimos meses, la que además ha acarreado que en algunos puntos los cajeros se mantengan cerrados o sin dinero.

Ante ello, el intendente Metropolitano, Claudio Orrego, indicó que pese a que comparten el llamado a retirar dinero con anticipación, fiscalizarán que los bancos repongan los cajeros que hayan sido siniestrados.

Estas medidas además deberán implementarse en el marco de la actualización de las normas de seguridad de los cajeros automáticos, buscando evitar así su robo, las que a juicio del Gobierno debieran estar implementadas por la banca en un 100% antes de fin de año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados