Hasta el 19 de octubre hay plazo para postular al Sello Inclusivo 2014, que otorga fondos a instituciones que promuevan la inclusión tanto en la infraestructura como desde el punto laboral.

La iniciativa es llevada a cabo por la Seremi de Desarrollo Social y el Senadis, instituciones que mediante el Sello Chile Inclusivo buscan promover acciones que aporten con la inclusión de las personas con capacidades diferentes.

La medida reconoce proyectos que promueven la inclusión de personas con capacidades diferentes en aspectos como la infraestructura, una institución que cuenta con esas condiciones desde 2007 es la Universidad Santo Tomás.

El seremi de Desarrollo Social, Patricio Torres, destacó que otra línea de acción es la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad que se da tanto en las organizaciones sociales, como en las instituciones públicas y privadas.

La postulación a los fondos concursables se extenderá hasta el 19 de octubre y los interesados en participar de estas iniciativas pueden postular a través del sitio web www.sellochileinclusivo.cl.