temas del día

TV y Espectáculo


Katy Perry habla de su “mala suerte” en el amor y posa despampanante en revista Harper’s Bazaar

Harper’s Bazaar
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante estadounidense Katy Perry protagonizó una despampanante sesión fotográfica para la revista Harper’s Bazaar, donde también habló de lo que ha aprendido después de sus últimas fallidas relaciones amorosas.

Después de divorciarse del músico británico Russell Brand en 2012 y luego fracasar su romance con el cantante John Mayer a principios de este año, la intérprete de “Teenage Dream” dijo haber sacado algunas lecciones.

“He aprendido que si no tienes el fundamento del amor propio en primer lugar, realmente no tienes nada para ofrecer. Tuve que aprender que debía cuidarme a mi misma primero y que así podría cuidar de los demás. Quiero consentirlos, quiero preocuparme por ellos, quiero salvarlos y me olvido de mi en todo ese tiempo”, indicó la artista.

En esta misma línea, señaló qué es lo que espera de una relación futura.

“Como me dirijo a mis 30 años tengo menos tiempo para tonteras. Busco las mismas características: mucho sentido del humor – alguien que me haga reír a carcajadas- alguien sensible, una persona que ame y entienda la música, que sea realmente inteligente”, manifestó, para luego agregar que “muchas veces he terminado con chicos que se sienten intimidados por mí, por desgracia ellos no lo aceptan y dicen que no es así pero a a larga todo sale a a la vista, se sienten amenazados o guardan resentimiento por no saber cómo manejar la situación”, explicó.

Esto es parte de la entrevista que concedió a la publicación, y que aparecerá en la edición de octubre, la cual estará disponible a partir del 23 de septiembre.

Allí, Perry aparece impecablemente vestida con tonos rojos y rosas, además de un maquillaje y peinado muy estilo diva de los ’50.

Harper's Bazaar

Harper's Bazaar

Harper's Bazaar

Harper's Bazaar

Harper's Bazaar

Harper's Bazaar

Harper's Bazaar

Harper's Bazaar

Harper's Bazaar

Harper's Bazaar

Harper's Bazaar

Harper's Bazaar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados