temas del día

Nacional


Detienen a tres personas por abigeato en Mulchén

Armando Gilli (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres detenidos por abigeato se registraron en la comuna de Mulchén, luego de ser sorprendidos con más de 64 kilos de carne y herramientas en su domicilio. En tanto, diversos procedimientos por robo y receptación se realizaron en Los Ángeles.

El comisario de Mulchén, capitan Víctor Torres, sostuvo que ante el llamado anónimo de un vecino, se pudo constatar la veracidad del hecho, donde encontraron la carne y herramientas ocupadas para estos efectos, además de 70 mil pesos que se creen son ganancias de la venta de este producto que fue remitido a la seremi de Salud del Bío Bío.

En tanto, el comisario de Los Ángeles, mayor Juan Antonio Muñoz, indicó que el personal de la subcomisaría de Paillihue, detuvo a un hombre que circulaba en una moto sin patentes ni papeles. Al ser controlado se comprobó que el vehículo había sido robado.

Finalmente, en diversos procedimientos, tres personas fueron detenidas por receptación, la primera de ellas, una mujer de 25 años que mantenía en su poder un notebook que había sido adquirido de forma irregular.

Posteriormente en calle Eleuterio Ramírez con Pedro Prado, dos hombres de 23 y 29 años, fueron aprendidos por los efectivos policiales tras robar los cascos de seguridad de una construcción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados