La Cooperativa Agrícola Lechera de Bío Bío, Bioleche de Los Ángeles, descartó estar en quiebra, tras la especulación de algunos productores de la zona y argumentó que atraviesan problemas económicos que serán resueltos en el corto plazo debido al patrimonio que tiene la compañía.

El gerente general de Bioleche, Raúl Jiménez, explicó que pasan por problemas económicos derivados de su rápido crecimiento en el mercado, lo que se reflejó en el flujo de caja y en algunos retrasos en la fechas de pago, sin embargo, descartó que Bioleche esté en quiebra y argumentó que la Cooperartiva tiene el patrimonio suficiente para salir de esta crisis en el corto plazo.

Además, Jimenez sostuvo que comenzarán a vender algunos activos fijos de la empresa con el fin de resolver esto lo antes posible y brindarle mayor seguridad al sector.

Por último, el gerente general de Bioleche, sostuvo que abastecen a cerca de 15 mil clientes en los diferentes productos y líneas de servicio que ofrecen, por ello continuarán trabajando para potenciar el área lechera y agrícola en la Región del Bío Bío.

Cabe hacer presente que Bioleche se creó en 1929 y en la actualidad está compuesta por 346 socios.