temas del día

Tecnología


CEO de Twitter molesto por “absurdo rumor” de un futuro timeline parecido a Facebook

Logo de la compañía en la recepción de las oficinas de Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Twitter intenta frenar rumores de que la red social podría inspirarse en su rival Facebook y presentar sus tweets ya no en orden cronológico, sino en función de su pertinencia.

El director general de Twitter, Dick Costolo, desmitió implícitamente que se haya tomado una decisión en tal sentido, afirmando “Dios mío, qué síntesis absurda de lo que se dijo“, expresó en un post.

Todo partió de un sitio consagrado a nuevas tecnologías Gigaom, que el jueves escribió en un blog -en base a citas de responsables de Twitter en distintas conferencias- que la red social parecía haber tomado la decisión de realizar tal cambio, utilizando algoritmos que permiten seleccionar los tweets, en algo así como las publicaciones populares de Facebook y no las recientes.

Según Gigaom, el director financiero de Twitter, Anthony Noto, habría sugerido el miércoles en una conferencia de prensa en Nueva York que en el futuro Twitter ofrecerá una selección de tweets en función de su pertinencia en lugar de por orden cronológico, como hasta ahora, para facilitar el uso de la red.

Twitter, que necesita acelerar su crecimiento, está bajo presión para atraer nuevos miembros e incrementar la duración de la utilización de la red social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados