temas del día

Nacional


Formalizan a vigilante acusado por robo en BancoEstado de Viña del Mar

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad, con firma mensual, arraigo nacional y prohibición de acercarse a una sucursal de BancoEstado, quedó el vigilante privado acusado del robo de 61 millones de pesos sustraídos desde la bóveda que afectó a esta entidad bancaria, ubicada en el sector de Gómez Carreño parte alta de Viña del Mar, el pasado lunes.

El fiscal Cristián Paredes, explicó que las razones por las que no se entregó medidas cautelares, fue por su irreprochable conducta anterior junto a la permanente colaboración en la investigación, debido a que entregó información y disposición a la policía.

El hombre de 36 años, reconoció haber efectuado el robo el pasado fin de semana y de trasladar gran parte del dinero hasta el patio de su vivienda en Miraflores Alto, donde mediante bolsas ocultó la millonaria evidencia hasta donde llegó personal del OS-9 de Carabineros.

Tanto el detenido como familiares evitaron realizar declaraciones a la salida del tribunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados