Nacional


Rostros de televisión participan en campaña para evitar muerte de niños en accidentes de tránsito

Felipe Fredes Fernandez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Automóvil Club de Chile lanzó una campaña de seguridad infantil con el eslogan “#CuidaATuHijo”, que pretende crear conciencia sobre la importancia del uso de sistemas de retención infantil durante los traslados en vehículos, y reducir la tasa de fallecimiento de los menores en accidentes de tránsito.

La iniciativa partió con un video que se está difundido a través de las redes sociales, y en el que participan rostros de diferentes canales de televisión.

La propuesta cuenta con la participación de figuras como Matías del Río, Macarena Pizarro, Iván Núñez, Mauricio Bustamante, José Luis Reppening, Matilde Burgos y Matilda Svensson, entre otros.

“Aún no existe conciencia entre los adultos por la seguridad de sus hijos, ya que cerca del 80% de la siniestralidad en que se ven involucrados los niños ocurre a menos de 8 kilómetros de distancia del domicilio”, explicó el gerente de Asuntos Públicos de Automóvil Club de Chile, Alberto Escobar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados