La aplicación gratuita para celulares Hellofood, presente en Android y IOS, se ha convertido en una alternativa válida con la que se puede disfrutar de la entrega a domicilio o durante la jornada laboral, de comestibles de grandes restaurantes y locales de comida rápida de todo Santiago.

La herramienta funciona buscando los lugares de comida más cercanos a la ubicación donde se encuentra el usuario, llevando una amplia carta a la inmediatez del celular, como por ejemplo, pizzerías, fuentes de soda, sandwicherías, sushis y comida china.

Este servicio está pensado para para celebrar de lo mejor con la familia o los amigos, en días en que las ganas de cocinar no son muchas y en que se quiere disfrutar de buenas promociones, de hasta un 50% más económico que en el lugar de venta directa.

Para disponer de la aplicación, se debe descargar desde el celular o través del sitio web de Hellofood, el cual está presente en Santiago y Viña del Mar, con más de 700 restaurantes asociados, para que todos los amantes de la comida, puedan disfrutar de la carta gourmet más grande de Chile.

Francisco Cockbaine, Gerente General de Hellofood, indica “es un agrado poder estar con Hellofood en Santiago y funcionando de tan buena forma, siendo un modelo para los demás países de la región y llevando al usuario a una nueva experiencia, con la que miles, motivados por nuestros precios y descuentos, ya han descargado la app y empezaron a pedir la comida a la puerta de su casa”.