temas del día

Nacional


Vecinos denuncian ineficiencia de Carabineros en Calbuco

Archivo/ Francisco Negroni/ Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la comuna de Calbuco reclaman contra Carabineros de la Cuarta Comisaria, ya que los efectivos no contestarían el teléfono de emergencias 133, ni tampoco llegarían cuando se les solicita.

Dirigentes sociales y vecinos dicen sentirse desamparados por parte de los funcionarios policiales y manifiestan 3 puntos centrales de sus reclamos. Estos serían, la falta de respuesta a los llamados telefónicos, el no llegar al lugar y si lo hacen, sería al día siguiente, según señalan los denunciantes.

Otros habitantes de la misma comuna también comentaron hechos ocurridos en esa ciudad donde, según manifiestan, tampoco habría un actuar policial eficiente.

Cabe señalar que Calbuco es una comuna que registra un alto índice de sustracción y tráfico de salmones, especies que muchas veces son decomisadas por otras unidades policiales en diferentes controles carreteros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados