temas del día

Nacional


Autoridades habilitan paso Los Libertadores y se prevé nuevo cierre por mal tiempo

Paso Fronterizo Los Libertadores
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de las 8:00 horas de este domingo, se habilitó nuevamente el tránsito vehicular por el paso Los Libertadores, tras el cierre del sábado por el sistema frontal que afectó a la parte alta de la cordillera con ventiscas y nevazones.

La apertura se logró luego de las labores de despeje de la vía, realizadas durante la tarde del sábado, y se hace efectiva para el tránsito de todo tipo de vehículo desde y hacia Argentina, en el horario de invierno hasta las 20:00 horas en horario chileno.

Cabe recordar que desde este lunes comienza a regir el horario estival, con la apertura del complejo de manera continuada durante las 24 horas.

La gobernadora provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, informó que existe un anuncio de mal tiempo para este domingo y se presentaría inestabilidad en el clima, por lo que existe la posibilidad de un nuevo cierre del complejo a partir de las 18:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados