temas del día

Nacional


Desde este sábado se restringe el tránsito en la entrada a Valparaíso debido a obras en el sector

Referencial (Cristóbal Escobar | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado 30 de agosto se inician las restricciones de tránsito en la entrada a Valparaíso, en el sector del fin de las avenidas España y Errázuriz, debido a la ejecución de obras del colector de avenida Argentina.

El seremi de Obras Públicas explicó que la medida debe aplicarse para las ultimas etapas del trabajo, en el que se intervendrá la calzada poniente de las mencionadas avenidas en el sector de la Estación Barón.

Para ello, se restringirá el tránsito de dos a una pista en esta calzada, que va hacia Valparaíso, lo que provocará que la vía de llegada de los vehículos que vienen desde Viña del Mar sea más angosta.

En la intersección se instalarán señaléticas para alertar a los conductores de los desvíos.

El seremi explicó que los trabajos de reposición del colector de avenida Argentina se desarrollan por etapas, con una inversión total de 23 mil millones de pesos y una longitud de mil 415 metros. Las obras de la primera etapa del colector ya superan el 75% de avance.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados