temas del día

Nacional


Incendio consumió vivienda del sector Parque Arrayán en San Juan de la Costa

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio se registró al interior de un predio agrícola en el Parque Arrayán, en la comuna de San Juan de la Costa, donde resultó destruida una vivienda de un piso y de material ligero.

La casa afectada se encontraba ubicada a la altura del kilómetro 38 de la Ruta U-40, en el sector Cohigueria. Según se indicó, a la llegada de los equipos de emergencia la vivienda estaba envuelta en llamas.

Teodoro Piniao, de 74 años, cuidador del predio y quien habitaba el inmueble siniestrado, señaló que mientras dormía sintió una explosión y al salir del lugar se percató que comenzaba a arder por el sitio donde se encontraba el medidor de la luz.

Ante dicha situación indicó que reaccionó para ingresar a la vivienda a sacar parte de sus pertenencias, y posteriormente fue a pedir ayuda a vecinos, quienes finalmente dieron aviso a Bomberos.

Al lugar también llegó personal de Carabineros de San Juan de la Costa, para recopilar mayores antecedentes para posteriormente remitirlos al tribunal correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados