Nacional


PDI busca a responsables del homicidio de una mujer en sector La Greda de Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tragedia se desató al anochecer de este domingo en la población La Greda, camino a Penco, cuando presuntamente al menos dos desconocidos llegaron en una camioneta blanca doble cabina hasta el domicilio de la víctima de 29 años dándole muerte.

La joven Tamara Valeska Correa Gatica se encontraba junto a su pareja y a sus hijas de 8 y 2 años, cuando los supuestos culpables quisieron entrar por la fuerza a la casa situada en el interior del sitio.

El subprefecto José Carmona, jefe de la brigada de homicidios de la PDI, se refirió a los hechos:

La conmoción en el vecindario fue total. El balazo atravesó un vidrio junto a la puerta y dio de lleno en la cabeza de Tamara, lamentaron sus vecinos Daniela Gutiérrez y Juan Campos.

Pese a sus dificultades para hablar, Juan Correa, padre de la mujer, se armó de valor y narró que pocos minutos antes del crimen él estuvo con su hija tomando once.

Tamara falleció la madrugada de este lunes en el hospital Las Higueras.

Se desconoce el móvil del crimen, si fue un robo frustrado o producto de rencillas anteriores, aunque los vecinos coincidieron en la vida apasible que llevaba la pareja, sin enemigos conocidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados