temas del día

Nacional


Autoridades del Maule advierten por vencimiento de cobro del Bono Logro Escolar 2013

Ministerio de Desarrollo Social
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los seremis de Desarrollo Social y Educación de la región del Maule, José Ramón Letelier y Rigoberto Espinoza respectivamente, anunciaron que existen 388 estudiantes beneficiados con el Bono Logro Escolar de 2013, los que aún no han retirado su pago.

El bono consiste en la entrega de $30.000 o $50.000 mil pesos, dependiendo del tramo de rendimiento al que pertenezcan y vence el 31 de agosto, plazo máximo para hacer uso del beneficio.

El llamado es que los estudiantes se acerquen a las distintas Secretarías Regionales ministeriales de Desarrollo Social, según señaló la ministra del ramo, María Fernanda Villegas, dado que en el país existen 12.344 alumnos que aún no han cobrado el bono.

Respecto al beneficio, José Ramón Letelier señaló que “el Bono Logro Escolar está dirigido a familias que tengan entre sus integrantes a personas cursando entre 5° básico a 4° medio, que pertenezcan al 30% más vulnerable de la población y se encuentren dentro del 30% de mejor rendimiento académico de su promoción recibiendo 50 o 30 mil pesos, por eso la importancia de que realicen prontamente el cobro”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados