temas del día

Nacional


Jóvenes plantaron cerca de 400 árboles en campamento de Talcahuano

© Sebastian Rodriguez / AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En dos o tres años el camino del cerro La Unión de Talcahuano cambiará su imagen, esto gracias al trabajo que realizaron cerca de 30 jóvenes que plantaron árboles de Quillay, los que en ese lapso alcanzarán su altura máxima.

En lugar viven más de 100 familias que son las beneficiadas con las nuevas áreas verdes.

El presidente de la junta de vecinos, José Romero, agradeció el trabajo realizado en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud.

La iniciativa es el resultado del convenio que firmó Conaf junto al Instituto Nacional de la Juventud, así lo señaló el director regional de la corporación, Jorge Morales, y el director del Injuv en la zona, Leocán Portus.

Fueron 400 los árboles que se plantaron en el campamento del cerro La Unión, un sector que ya tiene más de 100 años de historia y donde los vecinos esperan que los proyectos de urbanización se concreten lo antes posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados