temas del día

Nacional


N. Monckeberg tras detención en Venezuela: Cómplices de actos antidemocráticos deben cambiar actitud

Archivo/Pedro Cerda/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un “hecho grave”, definió el jefe de bancada de Renovación Nacional, diputado Nicolás Monckeberg, la detención en Venezuela del presidente de la juventud de la UDI, Felipe Cuevas.

Monckeberg agregó que “más allá que esta detención afecte a un partido político en particular, es un hecho arbitrario, que deja en evidencia lo que algunos han querido ocultar e ignorar, que la democracia en Venezuela es absolutamente imperfecta, en donde se violan los derechos humanos básicos a plena luz del día”.

Asimismo, el parlamentario dijo que “espera que se realicen de manera rápida las gestiones correspondientes, para que este hecho grave, sirva para que aquellos que desde Chile se han transformado permanentemente en cómplices de estos actos autoritarios, arbitrarios, y antidemocráticos de Venezuela, de una vez por todas cambien de actitud y empiecen a comprometerse con la democracia venezolana”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados