La aparición de la joven actriz en la nueva apuesta dramática de Canal 13 encendió las redes sociales, y es que su rol de Diana no dejó indiferente a nadie.

En “Chipe Libre” Echeverría interpreta a una muchacha que de día trabaja como mesera en el nuevo bar de los protagonistas, Julieta (Fernanda Urrejola) y Gonzalo (Nicolás Poblete), pero de noche se convierte en escort. De hecho en el capítulo emitido este miércoles se puede ver como durante su primer día de trabajo en el local, Diana debe salir para atender a un “cliente”.

A los minutos su alter ego, “Lady Di” se encuentra parada frente a un hombre quedando prácticamente desnuda frente a él, escena que fue muy alabada por los tuiteros masculinos, quienes la llenaron de elogios y piropos.

En los próximos episodios se podrá una evolución en la joven, especialmente cuando conozca a “César” (Cristián Campos), un hombre mayor con quien le robará el corazón.

La teleserie de Canal 13 promedió 10.7 puntos on line, entre las 22:07 y las 23:19 horas, y alcanzó peak de 12 unidades.