Tres personas resultaron detenidas en el marco de un procedimiento de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles, que permitió recuperar distintas especies robadas, droga y dinero en efectivo.

El Mayor Juan Antonio Muñoz, comisario de Los Ángeles detalló que efectivos de la SIP interceptaron a dos personas que iban a bordo de un vehículo, quienes portaban distintas herramientas que, presumiblemente, utilizaban para cometer ilícitos.

Fue así como se registró el domicilio de los individuos en calle Alegría de Villa Filadelfia, sector sur de la ciudad, donde se encontraron más de 60 gramos de marihuana prensada, elementos para su dosificación y dinero en efectivo de baja denominación.

Dentro de los elementos que se recuperaron -no pudieron acreditar su procedencia- se encuentran decenas de lápices y otros artículos sustraídos desde un instituto de educación superior, así como también un notebook, relojes y un rifle a postón.

Asimismo se incautaron lentes de sol que habían sido robados desde una céntrica óptica y un vehículo que no contaba con documentación y que fue remitido a los corralones municipales.

Las tres personas detenidas -entre ellas una mujer- son mayores de edad. Los dos hombres contaban con antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)