temas del día

Notas


Primos Grimalt ganan su grupo y avanzan a octavos en Grand Slam de Vóleibol Playa en Klagenfurt

Robert Laberge | Getty Images North America | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los primos Marco y Esteban Grimalt se quedaron este viernes con el primer lugar del Grupo E del Grand Slam que se disputa en Klagenfurt, Austria, torneo que forma parte del World Tour de Volleyball Playa.

Con el boleto ya abrochado a los octavos de final, la dupla nacional enfrentó en la última jornada de su zona a los australianos Isaac Kapa y Christopher McHugh, con triunfo de los sudamericanos por parciales de 21-19 y 21-16.

De esta manera, los Grimalt (vigésimo octavos preclasificados del torneo) culminaron invictos la fase de grupos y al tope del Grupo E.

Ahora, la mejor dupla de voleibol playa chileno (58° del ranking mundial) se medirán este sábado por los octavos de final con el binomio estadounidense conformado por John Hyden y Tri Bourne, pareja ubicada en la posición 19 del orbe.

Recordar que Marco y Esteban Grimalt llegaron al cuadro principal de Klagenfurt tras ganar los dos partidos de la fase de clasificación. Previamente habían hecho lo mismo en los Grand Slam de Long Beach (Estados Unidos) y de La Haya (Holanda).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados