Notas


3 detenidos tras intento de robo a cajero en La Florida

Archivo (Francisco Castillo | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas intentaron sustraer dinero desde un cajero automático al interior del Vegamercado ubicado en la intersección de Rojas Magallanes con Avenida La Florida.

Los hombre arribaron en un vehículo hasta el lugar y mediante la inyección de gas intentaron abrir el dispensador. Sin embargo, al intentar sacar las gavetas, personal de Carabineros llegó al sitio e iniciaron una persecución.

La policía uniformada logró capturar a tres de los acusados de participar en el ilícito. En tanto, los otros dos lograron evadir la acción policial lanzando miguelitos a la vía pública.

Esto dejó un total de cinco vehículos con daños en sus neumáticos y, de estos, dos corresponden a radiopatrullas.

En tanto, se busca verificar si estas personas participaron en otros robos a cajeros automáticos en la Región Metropolitana y se verifican sus identidades.

Los miguelitos que se encontraban en la calle fueron retirados por Carabineros y también por personal del municipio de La Florida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados