temas del día

Notas


Diputada Turres pide que autoridades escuchen a ciudadanos antes de tomar decisiones

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Las autoridades debe estar más atentas a lo que la ciudadanía está solicitando , ya que la comunidad quiere participar” afirmó la diputada UDI por la zona Marisol Turres.

La parlamentaria señaló que la comunidad necesita participar en las decisiones que se toman día día por parte de la autoridad y deberían escuchar realmente a la gente.

En este sentido, recordó el traslado de los reos a la comuna de Puerto Montt y cómo la comunidad organizada se opone a las decisiones tomadas por el Ejecutivo que no consulta previamente a la ciudadanía.

El gobernador de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, señaló que depende del contexto de los conflictos para anticiparse a ellos.

Diversos sectores de la comunidad organizada se han manifestado abiertamente en oposición a determinadas medidas adoptadas por la autoridad y también en demanda de soluciones, a través de distintas movilizaciones y cortes de ruta, expresando así su aprobación o desaprobación ante la gestión tanto del gobierno local como regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados