temas del día

Notas


La increíble falla de Fernando Torres frente a la portería en partido amistoso de Chelsea

Glyn Kirk | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fútbol de pretemporada. Etapa de preparación donde los planteles pretenden afinar detalles tácticos y técnicos para encarar el ciclo que se viene.

Considerando la intensidad del trabajo desarrollado en este periodo, es común ver más errores de los habituales por parte de los jugadores. Un ejemplo de ello lo dio el delantero Fernando Torres, en el duelo amistoso entre su club Chelsea y el Olimpija Ljubljana de Eslovenia.

El partido terminó con un triunfo por 2-1 para el elenco inglés. Pero el marcador pudo ser mayor si Torres hubiera aprovechado el centro que recibió desde la izquierda, el cual desperdició al tratar de darle con el pecho cuando se encontraba a escasa distancia de la línea de gol.

El error del español ha dado la vuelta al mundo y le ha entregado motivos a quienes lo quieren fuera del club londinense, debido a su irregular rendimiento.

Te dejamos con el video del error de Fernando Torres

http://youtu.be/7ZhodOTaaKI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados