temas del día

Notas


PPD presenta a su nueva directiva regional en el Bío Bío, encabezada por Gustavo Medel

Gustavo Medel Niño | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una ceremonia que reunió moros y cristianos, se presentó la Nueva Directiva Regional del PPD encabezada por Gustavo Medel, Juan Jimenez como Secretario e Ingrid Dinares como Tesorera, para la región del Bío Bío.

A la cita asistieron parlamentarios como el senador Felipe Harboe y el diputado Cristian Campos, dirigentes vecinales y comunales, miembros de consejos municipales y regionales, todos los que se reunieron en sus grupos afines para participar del encuentro.

Mientras, Medel aseguró que no cambiarán sus lineamientos y que esperan reencantar a sus militantes como tarea prioritaria de la nueva administración.

La preparación temprana de las candidaturas municipales es también parte del desafío de Gustavo Medel.

Dos años dura la nueva mesa regional del PPD, pero ya se advierte la posibilidad de postergar las elecciones internas el 2016 para que no se tope con la campaña municipal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados