Notas


Trabajadores de salud municipal en Los Lagos anuncian que continuarán las movilizaciones

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana se movilizaron los trabajadores de la salud municipal a lo largo de todo el país. En Santiago protagonizaron una marcha, que según la Confusam, alcanzó una adhesión de 3 mil personas, incluyendo a pacientes.

Según la presidenta regional de esta organización en la región de Los Lagos, Sandra Miranda, las movilizaciones fueron más que todo informativas y de carácter reflexivo.

La directora de la Federación de Trabajadores de la Salud Municipal, Cristina Elgueta, mencionó que las movilizaciones seguirán realizándose.

Por su parte, Elgueta aseveró que, referente a las movilizaciones a nivel nacional, igualmente los dirigentes regionales se adhirieron a las demandas de los trabajadores del Hospital El Salvador, como también a la exigencia en las mejoras en la calidad de salud municipal en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados