temas del día

Notas


Expertos internacionales llegarán al lugar donde cayó avión de Malaysian Airlines en Ucrania

Bulent Kilic | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los expertos internacionales llegarán el lunes al sitio donde cayó el jueves el avión de Malaysian Airlines, una zona en el este de Ucrania controlada por los rebeldes prorrusos, anunció el domingo el primer ministro de Holanda, Mark Rutte.

La OSCE (Organización para la seguridad y cooperación de Europa) “quiere realizar su misión” de identificación de los 298 víctimas de la catástrofe aérea “con los expertos holandeses”, anunció Rutte.

El primer ministro afirmó también que pedirá al presidente ruso Vladimir Putin facilitar el acceso al sitio de la catástrofe, tras haber conversado durante la jornada con la canciller alemana Angela Merkel y el primer ministro británico David Cameron.

Recordemos que el avión volaba de Ámsterdam (Holanda) a Kuala Lumpur (Malasia) con 298 personas a bordo, pero se estrelló en la región declarada autónomamente como independiente de Donetsk, en el este de Ucrania.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados