Notas


Vecinos de Ventanas protestaron contra paralización de cuartel de Bomberos

Orielle Parentti (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 200 personas se manifestaron en la ruta F30 E, que conecta Quintero con Puchuncavi, instalando barricadas para interrumpir el tránsito.

Orielle Parentti, vecina y dirigente de Ventanas, sostuvo que esta medida se tomó por el malestar que existe en la comunidad por no contar con los implementos de las unidades de Bomberos, sumado a castigos que mantienen marginados a numerosos voluntarios.

Eduardo Braunchi, consejero de la Municipalidad de la Puchuncavi, comentó que si bien respeta la iniciativa de los vecinos de manifestarse, hay que entender que éste es un conflicto interno que ellos mantienen.

Tras culminar la protesta en la ruta, los vecinos se trasladaron hasta el frontis de la compañía de bomberos con el objeto de manifestar su apoyo a la unidad y el pronto restablecimiento de sus labores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados